viernes, enero 21, 2011

UNA CAJITA ESPECIAL

Hola amigas, pues sí, es especial la cajita porque se la he hecho a mi hija Marta, ella andaba un tiempecillo detrás mía para que le hiciera una y la verdad esta no es muy apropiada para ella, en principio era para mí, pero ella pensó...."Ah, me estás haciendo mi cajita!!!!" y claro, no podía decepcionarla y le dije que sí, que era para ella.
Compré la caja si pintar ni tratar y quería probar envejecerla con el sistema de la vela que tantas veces he leido pero nunca me había atrevido a hacerlo hasta ahora. Pues el resultado me ha gustado mucho, he pintado la caja con una base de pintura marrón chocolate, luego le paso la vela por donde quiero que se vea envejecida y después le doy pintura blanca. Cuando esté seco le paso con la lija flojito y va saliendo el color de base, así es como lo he hecho.
Luego bordé este camafeo que me encantó la primera vez que lo ví, bueno más bien es el perfil de María Antonieta que tomé de este blog http://mes-croix-et-moi.over-blog.com/  aquí encontraréis el gráfico.
Espero que os guste mi primera cajita.
Como véis la he bordado también en tonos marrones para que hiciera juego con la caja.


Esto lo he copidado de mi amiga Amparo jejeje, me encantan sus cajas con los cantos pintados.


Aquí la veis al completo

Un detalle