jueves, octubre 28, 2010

MIS AVANCES EN LAS CASITAS TRALALA



Hola amigas, voy muy lentaaaaaaaaaa!!!!!!!!!pero voy. Os voy a dejar mis avances con este bonito SAL que podéis encontrar a la derecha de mi blog, se compone de 5 casitas, mis amigas ya van terminando la segunda y yo aquí estoy todavía, pero lo importante es avanzar aunque sea poquito a poco. Así que os dejo la fotito vale?La verdad es que los colores son preciosos y quedan muy bonitos.
También os dejo aquí unos premios que me ha regalado mi amiga Cristina  del blog La aldea Country, un blog precioso que os recomiendo que visitéis pinchando en su nombre, os gustará.


Y estos premios vienen con un cuestionario que respondo con mucho gusto:
1.¿Por qué creastes el blog? Pues lo creé impulsada por mi hermana, ella tiene uno y me animó a que yo crease este, ella es la culpable jejeje.
2.¿Qué tipo de blogs sigues? Pues sigo los de punto de cruz, de gráficos que me encantan, decoupage, manualidades...de todo un poquito.
3.¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No, compro lo que me gusta.
4.Y de ropa? Tampoco, lo mismo, si me gusta y me queda bien me lo compro.
5.¿Cual es el producto de maquillaje imprescindible? Pues para mi, la barra de labios y el perfilador, soy blanquita y si no me pinto mis labios no soy nadaaaaaaaaa!!!!!
6.¿Tu color preferido? Sin duda, el rojo, y luego me gustan los tonos pastel, de la tierra...una contradicción de colores, pero así soy yo, como buena Géminis.
7.¿Tu perfume? jajajaja, ahora mismo el que le pongo a mis niñas antes de ir al cole, con las carreras no me paro y compartimos "perfume".
8.¿La película que te ha gustado? Una de mis preferidas es El nombre de la Rosa, leí el libro y la peli me encantó, muy real al libro.
9.¿Qué paises te gustaría conocer y por qué? Todos, me gustaría poder viajar a todos los paises y conocer sus gentes y sus culturas.De momento no he salido de España jajajajaja.
Ahora tengo que darle mis premios a otras amigas que sooooooooooon:

Chary
Mar
Rosana
Rosa
Lola
Lydia
Canelussaka
Auxi
Amparo
Y todas la amigas que queráis, ahora mismo se me vienen ellas a la cabeza pero por favor, para todas, que no me acuerdo, mi cabeza ya no da hoy para más jejeje.