Mis fieles amigas.....

sábado, diciembre 05, 2009

PIEDRAS PINTADAS


Mirad lo que os traigo hoy!!!!Son unas preciosas piedras pintadas, que no he pintado yo, Lo que sí he hecho ha sido prepararlas para colgarlas en mi casa, les puse fieltro negro por detrás y lo pegué con pegamento de telas, y luego le pasé cordón dorado alrededor para poder colgarlas.
Lo que voy hacer es contaros cómo llegaron a mis manos. Hace dos años en unas vacaciones en Roquetas de mar iba paseando con mis hijas y mi marido por el precioso paseo marítimo, me paré con una señora que estaba pintando y al acercarme ví asombrada que eran piedras de la playa!!!!! Sí, pintaba sobre unas piedras pequeñísimas como estas que os enseño, el tamaño será unos 7 u 8 cm, la pequeña y poco más la otra.
Estuve conversando un rato con ella, una persona superagradable, y con su marido que era argentino, ella era rusa y se habían venido a vivir a Almería y vivían de vender su obra. En el sobre que me entregó con la pintura venía su nombre Irina Shoutova,he buscado por la web algún contacto con ella para pedirle permiso y enseñar su obra, pero no lo he conseguido.Así que si por casualidad alguien sabe de ella que me lo diga.Tengo que dejar claro que no lo he pintado yo, y si alguien se siente ofendido por ello que me lo haga saber para quitar la imágen.
Ahora aquí abajo os voy a poner otras fotos para que la veais con más detalle y apreciéis lo magnífica pintora que es esta señora.Espero que os guste tanto como a mí.