sábado, junio 12, 2010

Cuadro para mis niñas

He comenzado otro cuadro para Marta y Elena, en este les estoy bordando su nombre junto, es decir los dos nombres de mis niñas en un mismo cuadro, la inicial es de Hello Kitty y la cogí del blog de Lua aos quadradinhos ahí encontraréis todas las iniciales.

Las letras minúsculas las he cogido de un libro que yo tengo, y a continuación va el de Elena, cuando lo acabe lo enseñaré.

Mimos y regalos

Hola amigas, mucho tiempo desaparecida no? bueno algunos problemillas ha hecho que sea así, pero aquí no estoy para contar penas jajaja, esta es mi válvula de escape y no voy a ponerme tontilla. Primero quiero poner algunos regalitos y mimos que me han regalado algunas amigas con mucho cariño y ahí van.

Este ángel tan bonito me lo ha regalado María es un ángel luminoso y me encanta, gracias María, para visitar su blog pincha en su nombre.

Este precioso mimo me lo ha regalado Lilian Pilar, gracias Lilian por pensar en mí por este bonito regalo.

Y....bueno,bueno...sin palabras, esta maravilla me lo ha regalado Mel, ella sabe que me encanta Luis Miguel y me lo ha regalado para que adorné más mi blog...gracias Mel.
Para todas mis amigas que paséis por aquí, dejo estos mimos, os lo podéis llevar, los dejo con mucho cariño, sólo me gustaría saber quién ha pasado por aquí y se lo ha llevado, gracias a todas y feliz fin de semana.