martes, marzo 01, 2011

TERCER ENCUENTRO DE LABORES EN CONJUNTO

Hola amigas, buen inicio de semana, os traigo una bonita propuesta de parte del blog de Amparo del Rincón de mis amigas, donde todos los meses se realiza una labor en conjunto, cada mes es diferente y éste, Marzo, será de punto de cruz. Para ello nuestra amiga Amparo me pidió que hiciera de profe con una labor hecha por mí y con un tutorial sencillito que todas pudieran hacer, yo acepté, claro!!!!
Después de darle vueltas a la cabeza me decidí por un pendibule, es algo sencillo, elegante y muy fácil de hacer.
Voy a poneros la foto de la labor y el enlace para que vayáis al blog de Amparo a apuntaros para hacerlo, si os gusta por supuesto!!!será bonito hacer algo juntas no creéis?
Este es el logo de Amparo y AQUÍ  pincháis para apuntaros.

Esta es la labor que vamos a hacer.
A todas las que se apunten le mandaremos el tutorial que hice para que le resulte fácil con su gráfico y todos los pasos, tenéis unos días para apuntaros y se presentarán las fotos a final de mes, cada una en sus blogs y luego se pondrán en El Rincón de mis amigas, OS APUNTÁIS?
Aprovecho esta entrada para dejaros unos premios y mimos que Amparo generosamente me ha regalado y yo os regalo a vosotras, espero os gusten y ya sabéis, llevaroslo, es vuestro, lo merecéis.
Besitos

Y por último y no menos importante mi Certificado de cumplimiento del Inter Regalos y algo más" que me ha otorgado Lis de Las labores de Lis (http://laslaboresdelis.blogspot.com)un/ blog que recomiendo visitéis, es precioso.
GRACIAS LIS

Manoly