jueves, diciembre 09, 2010

COSITAS ATRASADAS, MI ÁRBOL DE NAVIDAD

No sé si os acordáis del árbol de navidad que hice con la tela que me regaló mi amiga Olga, es este, he hecho un adorno para mi árbol de navidad, como véis le he puesto por debajo un adorno que le venía muy bien. Por detrás le he puesto una tela muy navideña y ya está colgado en mi arbolito, uffff que con este fin de semana de lluvia y sin poder salir...lo he puesto todo!!!el árbol, los adornos, las luces, el nacimiento...bueno, bueno, y mis niñas como locas por toda la casa, jajajaja y yo disfrutándo de verlas, ellas han colgado todos los adornos, no están muy coordenados pero no me importa, lo pusieron a su gusto y no he cambiado nada de nada.

Y aquí abajo os enseño la preciosa felicitación que me ha mandado mi amiga Amparo, es preciosa y ella está guapísima de la muerte, muchas gracias amiga por tan bonito detalle, sé que me lo enviástes hace unos días pero perdona hija, tú sabes que tengo una pelea constante con mi ordenador jajajaja.


Y este diploma me lo ha otorgado Laura por el cumplimiento en el inter que ella realizó para estas navidades, me llena de satisfacción enseñaroslo, he disfrutado mucho con él.

Bueno, por hoy es todo, a ver si mañana os puedo subir algunas fotos más.
Besos amigas.