viernes, octubre 21, 2011

Pendibule de Marie Suárez

Hola chicas, por aquí ando!!!!he terminado el regalo del inter de Mayté así que ahora puedo dedicar algo más de mi poco tiempo a hacer otras labores. Hace poco pedí algunas cositas a la  página de Marie Suárez, y entre ellas unos gráficos entre los que se encontraba éste pendibule, la verdad es que me decepcionó un poquillo porque los gráficos no los entiendo muy bien, pensé que sería capaz de traducirlo pero me cuesta bastante, y no entiendo bien las explicaciones. Por otro lado, otras de las cositas que pedí no se ajustaban a lo que imaginé y me pareció carísimo así que sintiéndolo mucho no volveré a pedir nada más en ésta tienda, y digo sintiéndolo porque sus diseños me encantan. El pendubule y casi todo viene bordado en 1x1, y lo intenté, juro que lo intenté pero me salía muy mal, lo hice en lino de 32 count, no sé si es que habrá que hacerlo en 28 count, porque me salía pequeñíiiiiiiiiiisimo!!!así que decidí bordarlo en 2x2, me ha salido más grande de lo normal, claro!!!pero muy bonito.
Os dejo fotos para que lo veáis y si alguna de vosotras ha bordado algo de esta diseñadora por favor que me diga qué tela o cuántos count utilizan, para mí sería importante para poder hacer los otros esquemas que compré.
Ahora me dejo de tanta charla y os dejo las fotos para que veáis mi labor, las tijeras las compré en la tienda on line de Marie, y ésto sí que me gustó muchísimo.





Como véis la tijera es muy pequeñita!!pero el color y el diseño me encanta.
Ahora dejo que me déis vuestra opinión muy importante para mí.
Besos