Mis fieles amigas.....

martes, agosto 28, 2012

Caja pintada con estuco.

Tenía una caja de las de puro, no sé si de una boda, o de qué, vino a parar a mi casa, durante mucho tiempo ha estado olvidada, en un rincón, con tornillos que tenía mi marido y mil cosas más. Estaba fea y sucia, decidí que había llegado el momento de cambiarla, y de ponerla bonita. He estado mirando por internet videos de cómo hacer estuco, llevo muchísimo tiempo con ganas de hacerlo, pero todo lo que veía era en paredes o cosas muy rebuscadas y difíciles, así que tomando una idea de aquí, otra de allí y otra de más allá,  he creado mi propia forma de hacerlo, todavía tengo que perfeccionarlo claro!!! pero mi hija Marta en cuanto la ha visto se ha adueñado de ella, dice que es para "sus cosas" jajaja, la verdad es que la he hecho pensando en ella, por eso le puse ésta servilleta de Charmin Kitti, (creo que es así porque no es la original).
Algunos de los pasos que he dado en la caja han sido, lijar, pintar, lijar, volver a pintar, pegar la servilleta y con el estuco ir integrando la servilleta en la pintura, dentro de la caja también le he hecho lo mismo, yo lo llamo estucomanoly jajajajja.
Si os fijáis en los lados y en el frente de la caja tiene como unos relieves, eso está hecho....atención.....¡¡¡¡con cáscaras de huevo pegadas!!! jajajaja, lo ví no sé donde y como yo voy cogiendo ideas por todos lados, luego lo aplico en mis trabajos...¿a que ha quedado resultona??
Gracias por dejarme un comentario, es mi mayor ilusión.
























Grrrrrrrrrrr, no sé por qué blogger me pone las fotos así!!!!lo siento.
También quiero agradecer a Chary por haberme otorgado un premio, muchas gracias amiga.
Para todas las que me visitáis.
Manoly