domingo, octubre 23, 2011

Marco en decoupage

Hola chicas, qué tal el fin de semana? Bueno aún no ha acabado, y aquí en Sevilla comienza a cambiar el tiempo, hoy cuando he llevado a Marta a misa ( hará la comunión en 2013) nos ha caido un buen chaparrón!!!
Ahora ha salido el sol pero se nota que la temperatura ha bajado algo..por fínnnn!!!
Bueno, pues hoy he querido traeros un marco que tenía en mi mesita de noche, era de color plata pero se estaba poniendo feillo por mucho que lo limpiaba y como los otros cuadros que tengo en la habitación son en dorado y envejecido he querido hacer algo con éste, haber  qué salía, ...y salió ésto.
Os pongo el ántes y el después, para que veías cómo era y cómo ha quedado, a mí me gusta porque ya no queda fuera de lugar en el conjunto del dormitorio y con la foto de mis princesas se ve aún más bonito no creéis? La foto que hay pequeñita soy yo!!!jajajja con 6 añitos!!!no ha llovido nada desde entonces!!!es una foto que guardo con cariño y quiero ampliar y arreglar.
























Éste es un detalle del marco, la verdad es que no hace justicia, en realidad es mucho más bonito, le di con pintura dorada
y luego envejecí con betún de judea.
Luego le dí barniz cerámico.
Besitos
Manoly