sábado, abril 23, 2011

Block Roll y costurero a juego

Pues sí, como los días de semana Santa aquí en Sevilla han sido pasados por agua, no han salido las cofradías así que las tardes en casa han sido laaaaaaaaaaaaaargas, y con las niñas....sin comentarios!!!
Bueno, pues yo he aprovechado unas telitas que me habían regalado mis amigas de Burgos en unos tonos verdes preciosos. Yo había visto estos Block roll (creo que se escribe así), por alguno de vuestros blogs pero no tenía ni idea de cómo hacerlos, mi amiga Dolores Valdivia, me suele mandar en sus correos fotos de sus preciosos trabajos entre los que venía esta labor, le pedí la dirección del tuto que es esta AQUI pero la verdad, me pareció muy difícil para mí que no soy de coser mucho, así que buscando por la web encontré éste otro tutorial AQUÍ, y como yo soy así pues decidí hacer una mezcla de los dos, y éste ha sido el resultado....



Dentro guardo mis trabajos en curso....tendré que hacerme más
con todo lo que llevo entre manos!!!!


Si os fijáis bien, he acolchado la tela jajajaja, es la primera vez
que hago algo así!!!!!




Los extremos son acericos, que me servirán para pinchar los alfileres, en el centro
un precioso botón de nácar
También pensé en hacerme un minicosturero para tener todo recogido y que me hiciera juego con el block roll, y con la tela que me sobró del interior de la labor me he hecho este gracioso costurerito.









Aquí el conjunto, espero saber qué os parece mi incursión en el mundo de la costura jajajaja
bueno hay que mejorar mucho pero me ha gustado.
Besitos.