Mis fieles amigas.....

viernes, abril 29, 2011

Botella en decoupage

Hola amigas,aquí retomando mis trabajitos en deco, los tenía algo dejadillos, ya sabéis esto viene por temporadas, y me tiene que venir la inspiración jajajaja.
Os enseño una botellita que he reciclado para mis niñas, la he pintado en celeste y está craquelada, luego le puse unas servilletas de princesas, al tapón le he puesto una cinta que tenía y le venía muy bien al color que quedó en la botella.
Ahora luce en el dormitorio de mis niñas.


Ahora estoy enfrascada en una caja de botellas de vino que mi cuñada me dió hace muuuucho tiempo jejeje,ya la tengo pintada pero estoy decidiéndome por las servilletas que le voy a poner, estoy dudando mucho porque quiero que quede a su gusto aunque no sé si acertaré, jejeje, tendrá que resignarse con lo que le haga!!!!
Ahora quiero que veáis un regalito de Cristina nos ha dejado en su blog para todas las que pasemos por él, es precioso no creéis, gracias Cristina por tu cariño...

Y cómo no..!!!!mis objetivos cumplidos del Hilo Rojo, es un diploma que Sandra nos otorga cada vez que avanzamos en este precioso proyecto, Gracias Sandra por todo lo que nos aportas amiga...


Ahhh, y que se me olvidaba!!!mi última comprita para punto de cruz. Es una revista con motivos de comunión y bodas, me ha gustado mucho y como mi hija Marta hará su primera comunión dentro de dos años!!! ...aunque parezca una locura con tanto tiempo de antelación...estoy buscando cuadritos bonitos para hacerle un recordatorio.


Besitos chicas y feliz fin de semana.