martes, julio 27, 2010

Premio "Muchas gracias al blog amigable"

SIENTO MUCHO QUE ESTA ENTRADA NO HAYA SALIDO ANTES, LA TENÍA PROGRAMADA PRA EL MARTES A PRIMERA HORA Y NO SÉ POR QUÉ NO SALIÓ, PERDONADME.
Qué bonita forma de comenzar la semana verdad? Este bonito premio me lo ha otorgado mi querida amiga Amparo, es precioso y sobre todo lo que significa este premio que fue creado para premiar blogs creativo y culturales. Bueno yo he creado este blog muy humildemente y para compartir con todas vosotras mis amigas y si encima recibe estos premios pues me siento más que halagada.

A través de esta etiqueta son recompensados bloggers que transmiten culturales, éticos , literarios, etc personal. Que, en definitiva, demostrar su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes.
Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web
Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio " Muchas Gracias al blog amigable "y ello, sigue algunas reglas :

1- Ver imagen distintiva ;
2- El punto en el blog por el cual recibió el premio ;

3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable .
Yo se lo voy a otorgar a:
Chary
Nora Yamira
Mar
Laura
Sole
Conchi
Duran
Noelya
Rosana
Lilian Plar
.......etc
Amigas toooodas absolutamente sois merecedoras del premio, nos os puedo nombrar a todas pero estáis incluidas, pasad a recogerlo por favor y dejadme un mensajito la que se lo lleve, os lo agradeceré mucho.
Besitos y buen inicio de Semana.
Manoly