lunes, mayo 17, 2010

Otro Bent Creek acabado y enmarcado

Ya he terminado mi cuadro de Bent el de Madre, hace algunos días lo tenía ya acabado pero estaba buscando un marco que me gustara, y como sabeis a mi me gusta tunearlos, los cambio de color según me convenga y le pongo adornitos jajaja, voy a tener que patentarlos :)
Al fín lo encontré después de darle muchas vueltas y espero que el resultado os guste tanto como a mí.Se lo regalé a mi madre, y le gustó mucho, lo tiene puesto en la entrada de la casa para que se vea, ahora le toca a mi padre que él también quiere el suyo!!!

Esta es una imágen de cuerpo entero como yo digo, como véis le puse una puntilla en la parte de abajo para que adornara más al bordado.Es tela Aida celesta y los colores los fuí escogiendo yo según me iba gustando.

Aquí se ve mejor.

Mirad un detalle del marco que pinté,la verdad es que son dos trabajos en uno, de un lado el bordado y del otro lado el pintado del marco al igual que adornarlo.

Dos detalles más del marco, las flores están pegadas, estas no las hice yo, las compré así, en principio era para hacerle a Marta un pasador de pelo pero al final el destino fué este.
¿Que os ha parecido?