jueves, diciembre 23, 2010

OS DESEO FELIZ NAVIDAD

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
:La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón 
Pues sí amigas, son días de mucho correr, de tener los niños en casa, de no parar de ir a un sitio para otro, y sobre todo para disfrutar de la familia. No sé si me resistiré a no hacer nada en estos días pero por si acaso así fuera os dejo mis felicitaciones a todas, que tengáis una FELIZ NAVIDAD, lo paséis lo mejor posible y que disfrutéis de estos días para estar todos juntos. Al terminar estas fiestas aquí estaremos de nuevo para encontrarnos y compartir de nuestras vivencias. Seguramente pasaré por vuestras casitas y veré vuestros trabajos pero claro, ya me resultará más dificiel hacer algún post, sobre todo por mis hijas que no paran.
También quiero comentaros que se han apuntado varias chicas para hacer el Hilo Rojo con Sandra y conmigo, intentaremos agrupar las que se han apuntado en su blog y las que lo habéis hecho en el mío, y coger todos los datos de vuestros blogs para que nos podamos visitar. No imáginábamos que esto iba a desembocar en una espeacie de Sal pero así ha sido y estamos muy contentas.
Espero veros a la vuelta.
Besos y Feliz Navidad