domingo, abril 01, 2012

Nuevo Sal y regalitos!!!

Hola chicas, hoy quiero enseñaros la foto de un sal al que me he apuntado con mi amiga Mariluz, ella me lo dió a conocer y nos gustó mucho a las dos, así que nos apuntamos y aquí estamos, consultando hilos, consultandonos con qué tela hacerla...bueno, bueno, que nos tiene entretenidas jajajaja.
Yo he optado (después de valorarlo mucho) por un lino 100% de Permin of Copenhagen, de 28ct y 11 hilos de trama en color blanco roto, en menudo lío me he metido con esto del lino!!!pero es que queda taaaaaaaan bonito!!!
Sólo he bordado un poquitín pero quería enseñaros cómo queda en esta tela, sé que me voy a dejar los ojos pero creo que merecerá la pena, quiero hacerme una bolsita para llevar mis "bártulos"jajajaja.


No os he dicho que el Sal lo realizan las chicas de Las locas de la mesa camilla, que tán amablemente me han aceptado y se trata de un gráfico de C´mon Monde, Mary Bobbins
También enseñaros unos regalitos que me ha mandado Mariluz y que me gustaría enseñaros, se trata de una guía de Lerma, un pueblo precioso, de unos botones superpequeñitos!!, unos charms que me encantan (a este paso me va a llenar todo mi cajón jajajaja) y también hilo invisible para las cositas de costura...
Es todo chicas, espero enseñaros avances rápido, os deseo unas felices vacaciones de Semana Santa.