domingo, mayo 02, 2010

Y por fín llegó el día.....

Si, ando desaparecidilla no? La verdad es que no he parado aunque no haya subido nada y sigo visitando vuestras casitas, pero este fin de semana era especial, ya que mi sobrino Jesús hacia su primera comunión y todos estábamos a la carrera, sobre todo sus padres.Fué un día precioso, mi sobrino estaba guapísimo, parecía un principe con su traje tan bonito y esa sonrisa que iluminaba el día, realmente guapo y los padres supernerviosos, bueno todos porque estabamos deseando que llegara el día y temiendo para que todo saliera bien, nos lo pasamos bomba en la celebración y los niños disfrutaron en el castillo hinchable mucho, mis hijas estaban cansadísimas pero...¡¡qué día tan  bonito!!!
Yo he querido compartirlo con vosotras esta felicidad y quiero que veáis lo guapísimo que estaba Jesús, así que traigo una fotito para que la veais y juzgueis vosotras mismas.
Mirad qué guapísimos estaban todos, por órden de izquierda a derecha son mi hija Marta, mi sobrino Jesús, mi sobrina Laura, la pequeñaja es mi hija Elena, Pedro un amigo y mi sobrina Lucía la hermana de Jesús, no me digáis que no son unos bomboncitos jajajaj, yo que voy a decir si soy la mama y la tía de los niños.