Mis fieles amigas.....

jueves, mayo 13, 2010

Desafío 6 de la revista The Gift of Stitching




Hola amigas, he estado estos días liada con este desafío, me hace ilusión cada vez que esta revista lanza un desafío, me gusta participar, aunque no gane pero ahí conozco a mucha gente que le encanta el punto de cruz igual que a mí, y visito sus casitas qsue algunas, son maravillosas.
Este mes se trataba de un diseño que tenía que ser bordado en rojo, y podéis descargarlo aquí, a mí me ha resultado divertido hacerlo, no sabía muy bien qué realizar ya que podíamos hacer cualquier trabajo con el bordado, yo al final, después de darle muchas vueltas, hice un pimkeep, es pequeñito y gracioso, me ha gustado el resultado, seguramente no ganaré pero bueno...ahí está mi trabajito.
Si queréis visitar la página pincha aquí.


Este es un detalle de la parte trasera del pimkeep


Os preguntaréis qué es este Rosario verde que he puesto al lado, bueno pues os explico, es el Rosario de Santa Marta, patrona de La Algaba,mi pueblo, y como mi niña se llama como ella, yo le he comprado este Rosario tan bonito que aquí abajo enseño para que veáis qué bonito es.


Esta es la imágen de Santa Marta, preciosa no creeis?

Premio otorgado por Amparo

Mi amiga Amparo me ha regalado este premio a la amistad, me ha hecho mucha ilusión, ya que ella  me está ayudando a aprender la técnica del decoupage, que como todas sabeis me encanta y no paro en el empeño de aprenderla, ella tan amable me contesta a todas mis preguntas, que son muchas jajaja.
Bueno este premio tiene dos reglas, regalarselas a 10 amigas y decir 10 cosas que te hagan feliz. Yo lo segundo lo tengo más fácil, pero lo de las 10 amigas es más difícil ya que todas sois merecedoras, sin vosotras mi blog no tendría sentido, y que sepáis que quien quiera se lo puede llevar, yo voy a nombrar a 10.. vale? Por favor que nadie se enfade...un beso a todas.

Las amigas son:
Chary
Noelya
Mar
Elia
Laura
Nora Yamira
Lore
Beatriz
Lilian Pilar
Maria Celina (Colombia)
Las 10 cosas que me hacen feliz....
*Ver a mis hijas sonreir y diciéndome..Te quiero mamá.
*Cuando veo a mi marido llegar a casa del trabajo.
*Ver a mis padres cada día.
*La felicidad de mi familia es la mía.
*Un niño jugando y riendo.
*Sentarme a tomar un café  y observar la tranquilidad del día pasar.
*Me hace feliz ver que mis hijas van adquiriendo unos valores en la vida.
*Me hace feliz que me regalen una flor.
*Pensar que voy a envejecer con el amor de mi vida.
*Me hace feliz saber que tú me estas leyendo.