jueves, diciembre 01, 2011

YA TENGO MI CAJÓN DE IMPRENTA!!!!

Siiii, qué bien!!qué ilusión me ha hecho, hoy por fín me ha llegado mi cajón de imprenta, estaba loca por tener uno, he visto tantos en tantos blogs que poco a poco me he ido enamorando de este proyecto. He estado buscando en varios sitios y todos me salían bastante caros hasta que por casualidad encontré ésta página  "Entre hilos y Costura". Una chica estupenda, al principio tuve dudas por un malentendido, algo que no tenía nada que ver con María (es la chica de la tienda), bueno, una vez solucionado tengo en mi poder mi precioooooso cajón..ella tan amable me ha enviado un obsequio por las molestias, es de agradecer porque me ha encantado jajaja!!son unos charms de navidad y unas agujas del nº26, muchas gracias Maria.
También compré los hilos que necesitaba para un sal al que estoy apuntada, "La colada de Noel", y unas tijeritas monísimas, ya las tenía pero estaban muy bien de precio y me las he comprado.
Ahora me queda la labor de restaurarlo, porque es de segunda mano y el color no me hace mucha gracia, me guasta más oscuro, y aún tiene pintada las casillas de las letras que le pertenecían, bueno sólo algunas, pero hay que lijarlo, así que tendré que ir mirando por la web cómo hacerlo, si alguien tiene alguna idea que me la dé eh? También me hace ilusión ir buscando los motivos...el color..etc..me lo voy a tomar con calma y disfrutarlo qué os parece? Que no me enrollo más y os enseño las fotos.

Aquí mis hijas abriendo el paquete...querían las pompitas!!!jajajaja




Lo siento, no sé qué ha pasado, pero las fotos
han salido dobladas...oooh!!!Estos son
los regalos que María me ha hecho.
Los charms y las agujas.
Gracias

Y aquí los hilos y las tijeritas...mañana empiezo mi colada jejeje
Os recomiendo que paséis por la tienda de María, los hilos DMC los tiene a 0,45 cts, y es una chica muy formal, además tiene cosas preciosas.