Mis fieles amigas.....

lunes, diciembre 13, 2010

Bandeja en decoupage para Navidad

Este año tenía muchas ganas de hacer una bandejita para mis mantecados de Navidad,quería que fuera algo especial y reflejase este espiritu que nos invade estos días, no sé si lo he conseguido pero a mí me gusta mucho el resultado.
Aquí lo puese detrás del misterio que tengo puesto en mi salón, lo hice para que se secara bien y me gustó cómo quedó. Este misterio lo tengo hace años, es de marmolina blanca y envejecida, me la hizo un amigo.

Ya seca la podéis ver mejor aquí

La servillata es preciosa, hice una botella también con este diseño. Como podéis ver sólo craquelé alrededor del ángel, y la pintura de abajo es dorada con lo que el contraste es precioso.Ah!!lo hice con esponja y mirad cómo queda!!!

Algunos adornitos más

Como os prometí, aquí os enseño las fotos de mi árbol de Navidad, decorado por mis princesitas, es por eso que no cambio nada de lo que ellas pusieron jajaja, de todo!!!!
Tuve que apagar las luces para que al encender el arbolito se viera bien, y no imagináis cómo gritaban mis niñas al verlo encendido!!!!

Este de aquí arriba es uno de los adornos que he hecho para este año, está hecho en vichy rojo, muy fácil de hacer.

Y este adorno es uno de los más antiguos que tengo forma un grupo de cuatro adornitos, y le tengo mucho cariño.No se ve muy bien por el flash, pero se aprecia lo bonito que es.