Mis fieles amigas.....

lunes, diciembre 26, 2011

Regalitos de Mariluz y Almudena

Hola a todas, espero que hayáis pasado una noche buena estupenda y una Navidad maravillosa, hoy que ya ha pasado todo, bueno, la primera parte jajaja, ahora toca la noche vieja y año nuevo!!!Bueno, como os decía ahora quiero enseñaros unos regalitos que recibí antes de éstos días, pero que he querido enseñar cuando pasara para poder hacerlo como merece, tranquilamente.
Mi amiga Mariluz y su hija Almudena me han enviado éstos preciosos detalles como motivo de la Navidad, la verdad es que estoy entusiasmada, porque cuando el cartero me lo entregó corriiiiiiiiiii a abrirlo jajaja. Fuí haciendo fotos de cada paso que daba pero estaba táaaan nerviosa que todo, todo no sale bien, pero bueno, os dejo las fotos para que veáis qué maravillas.

Cuidadósamente envuelto...






















Estos dedales me encantan!!bueno, todo, todo, tijeras, bufanda que me hizo Mariluz, una corona hecha también por ella, una agenda hecha por Almudena, una tarjetita preciosa con una tetera y una taza, otra de felicitación, uooooooooooooouuuuu cómo me gustó!!!GRACIAAAS.