lunes, septiembre 20, 2010

Acerico en forma de corazón con pequeño tutorial

Hola amigas, os traigo un acerico que he hecho en forma de corazón, por vuestros blogs veo unos corazones tilda preciosos, quería hacer alguno pero buscando por todos lados no he encontrado un patrón de esos bonitos corazones, así que decidí hacer este. Tenía unos gráficos que llevaba tiempo queriendo hacer y como hoy andaba algo pachucha con el resfriado y mis niñas no han tenido cole pues me he llevado todo el día en casita. A trompezones he conseguido acabarlo, digo a trompezones porque imaginaros con las dos trastos por aquí jejeje,bueno que no me enrollo, os dejo las fotos y explico brevemente cómo lo he hecho, y desde aquí si hay alguien que tenga el patrón de esos corazones por fiiiiiiiiii...me lo pasa????


En el centro le coloqué un botón en forma de corazón.

Aquí está terminado y recorté la tela alrededor dejando un trocito, busqué otra para la parte de atrás en el mismo tono del fondo, beige.

Luego lo cosí en la máquina alrededor como a un centímetro. Le dejé la abertura para meter el relleno como véis.

Le pasé un sobreilado alrededor para que no se deshilachara.

´¿Véis la abertura,?por ahí se va metiendo el relleno y luego se cose a mano, con cuidado que no se note mucho.


Y ya está, se le pone su botoncito en el centro y lo usáis para lo que queráis, le podéis rellenar de bolitas perfumadas para los cajones, o ponerle una cinta y usarla de colgador para puertas o roperos, o lo que se os ocurra, yo lo voy a utilizar para poner las agujas que siempre las pierdo todas y me vuelvo loca buscando.
Besitos y espero que os haya gustado y la explicación haya sido clarita.