Mis fieles amigas.....

martes, febrero 22, 2011

OSITO TILDA Y REVISTA NUEVA

Hola amigas, mirad qué osito más bonito he hecho, lo he regalado, es para un familiar que va a tener un bebé y es niño, asi que por eso se lo he hecho en vichy celeste. Conseguí el patrón navegando por la web y enseguida me puse a hacerlo, es muy fácil. Como este familiar está como loco con su primer niño (tiene dos niñas) pues le he bordado el nombre que le va a poner en punto de cadeneta en la parte de atrás del osito.
Quiero dejaros el patrón también por si a alguna os gusta que podáis hacerlo.

Aquí podéis ver el nombre bordado

Otro detalle

Aquí arriba el patrón, pinchad para agrandar.

Ahora os enseño una revista que ví por no sé qué blog, visito tantos jajaja!!!, desde que lo ví se me antojó, así que hoy he ido a la tienda que suelo ir y....allí estaba, diviiiina, y baratita 4.90 Euros, trae verdaderas maravillas, de una marca francesa, y muy bien explicada, dejo la foto para que veáis cómo es por si la queréis buscar.



Y este último premio que no por eso menos importante, me lo regala Sonia, para ir a su blog pincha en la imágen, hay que darselo a 3 o 5 amigas, no puedo escoger sois todas maravillosas así que es para vosotras, llevaoslo a vuestro blog, muchas gracias Sonia, me ha hecho mucha ilusión.