Mis fieles amigas.....

martes, abril 13, 2010

Cómo pintar un marco

Hola, hola, hola, amigas queridas, veo que os interesa cómo pinté mi cuadro no?pues ahí va una breve explicación, digo breve porque es más sencillo de lo que parece y se hace super rápido, veréis como cuando lo probéis no vais a parar de "tunear" marcos jajaja.
Primero tenéis que tener claro de qué color queréis pintarlo, y tener la pintura a mano, es decir, comprarla.
Compráis un marco que os guste y lo pintáis, primero le quitáis la lámina que traiga y el cristal para no llenarlo. Lo dejáis secar y cuando esté le dais una mano de betún de judea, le vais dando con un trapito de algodón para envejecerlo, lo dejáis secar y ya está. Si lo que quereis es dorar el marco tenéis que comprar pintura de oro, vais a la tienda de pintura y os la dan sin problemas, aquí cuesta una pequeñita 3.80 Euros, pero cunde mucho, luego de dejar secar le dais con el betún de judea y volvéis a hacer lo mismo que con el paso anterios.
Tengo que deciros que si no queréis que quede envejecido no le déis con el betún, podéis adornar el marco con cualquier cosita, yo adorné el de Sarah Kay con flores y lazos, podéis verlo en mi archivo de entradas.
Ah!se me olvidaba, el betún de judea cuesta unos 2.50 euros,estoy hablando de Sevilla, cada lugar tendrá un precio pero es para orientaros.
Ahora voy a enseñaros dos ejemplos de mis cuadros.
Este está pintado en marrón y envejecido, y las niñas son mis hijas y mi sobrina Laura en una boda.
Y en este otro está pintado de rosa y no está envejecido, ya es vuestra elección, he intentado explicarlo lo mejor que he podido, si alguna lo intenta por favor, que me lo enseñe, me gustaría mucho verlo.