miércoles, agosto 04, 2010

1º Objetivo del Sal Biscofleur

Por fín lo terminé, ando muy atrasada en este sal, las chicas ya van por el tercer objetivo y yo acabo de terminar el primero, es que me cuesta trabajo con este calor ponerme a hacer labores, además las niñas, la casa,...
Hoy os traigo este bonito Sal que estamos haciendo en el foro handmadefashion que lleva nuestra amiga Helena. Esta es la foto del Sal.

A que es bonito? Esta es la foto que Helena puso en el foro y que me enganchó, se trata de un biscornou de 15 caras, yo ya he hecho 5, aún me falta jajajaj, pero este finde espero terminarlas. Es algo complicado por lo menos en apariencia, a mí me gustan los retos...
Aquí abajo os pongo las fotos de mis cinco primeras caras.Está realizada en Aida celeste y bordada en alguna de las variedades de azules. Hay un cuadradito en blanco que no se aprecia muy bien.






Estos son mis cuadritos,qué os parecen??

DESAFÍO "TRABAJEMOS JUNTAS"

Me he apuntado al desafío que ha lanzado Jessica en su blog de un bolso de Sarah Kay, es precioso y como es en decoupage me ha interesado mucho, se trata de hacer esta técnica en tela y por supuesto que me he apuntado, jajajaja, ya he recibido el primer objetivo que es preparar todos los materiales, y ya espero ansiosa el segundo.Os dejo la foto para que veáis lo bonito que es el bolso.
A que es precioso, si queréis visitar el blog de Jessica sólo tenéis que pinchar en su nombre.