miércoles, agosto 04, 2010

DESAFÍO "TRABAJEMOS JUNTAS"

Me he apuntado al desafío que ha lanzado Jessica en su blog de un bolso de Sarah Kay, es precioso y como es en decoupage me ha interesado mucho, se trata de hacer esta técnica en tela y por supuesto que me he apuntado, jajajaja, ya he recibido el primer objetivo que es preparar todos los materiales, y ya espero ansiosa el segundo.Os dejo la foto para que veáis lo bonito que es el bolso.
A que es precioso, si queréis visitar el blog de Jessica sólo tenéis que pinchar en su nombre.

5 comentarios:

  1. hola Manoly!
    como estas?
    pase para ver tus novedades y dejarte un saludo
    que hermoso este bolso, me alegro que te hayas apuntado al desafio, luego quiero ver tu trabajo si si!!
    bueno te dejo un abrazo grande
    y feliz miercoles
    besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que va a quedar precioso, el decoupage en tela queda muy lindo y casi ni se nota que es un aplique, queda como integrado a la tela.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Es un bolso monísimo, seguiré tus avances. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. También decoupage en tela? lo tuyo es increíble jaja te quedará de lujo, pasa por el rinconcito, las amigas han dejado regalitos, recógelos que se te olvidará, jaja, besos preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos