Mis fieles amigas.....

sábado, noviembre 06, 2010

PARAGÜERO RECICLADO

Tenía este paragüero en el garaje de mi casa, con mil porquerías dentro, jueguetes de mis hijas, brochas de pintura....un sinfín de cosas, mi hija pequeña incluso me lo había roto en una de sus miiiiiiiiiles travesuras, así que el pobre estaba desauciado.
Hace poco me paré a mirarlo y pensé que con una mano de pintura, (es de barro en marrón), y con algo de decoupage podría pasar este otoño-invierno, así que me puse manos a la obra.
Lo pinté en color crema, igual que los hierros de la baranda de mi escalera, luego envejecí con betún de judea una parte de él que estaba en relieve, y después escogí unas servilletas que me gustaran, se las pegué donde Elena me lo había roto y aquí está el resultado,
Qué opináis?

Aquí abajo os dejo también unas fotos de un babero que le hice a mi hija mayor Marta, cuando era un bebé, claro!!!.jajajaja, se lo hice en tela Aida blanca y le bordé su inicial en dos tonos de rosa. Luego lo cosi y le puse esas cintas tan bonitas, estaba mi niña guapísima con él .....!!!!Es por si queréis tomar la idea, me parece muy fácil de hacer.