sábado, septiembre 04, 2010

MI BISCOFLEUR TERMINADO

Hola amigas, por fíiiiiiiiiiin lo terminé!!!!!me ha costado mucho trabajo hacerlo sobre todo montarlo ya que es muuuuuuy difícil, por lo menos a mí me lo ha parecido. Primero lo monté y me salió fatal, parecía una pelota de futbol, así que la deshice....madre mía!!!!también me costó mucho ya que lo había cosido muy fuerte para que no se fueran los hilos.
Miré el tuto que nos mandó Irene del foro y la verdad es que por ahí no conseguía entender la manera de hacerlo a mí hay que dármelo todo masticadito como decimos por aquí..jajajaja.
Pero sí, lo conseguí y estoy muy orgullosa, hablando con mi hermana coincidimos en la forma en que tendría que ir y ella fué la que me orientó. Yo he hecho varias fotos por si alguna de vosotras "se atreve" y que veáis cómo se monta.




Bueno estas son las fotos de mi trabajo terminado y ahora aquí abajo os pongo un pequeño y sencillo tuturial.

Yo he cosido dos bloques de cinco por separado como véis en la foto, luego los he encarado del revés, es decir que el derecho es lo que se ve y lo he cosido por todo alrededor.

Una vez cosido, queda como una estrella totalmente cerrada, así que he recortado el pespunte que une toda la estrella por dentro para que quede así como véis, y el motivo de esto viene en la siquiente foto. Es un trabajo doble pero al final resulta más sencillo de hacer.

Ahora voy uniendo los otros cinco cuadros que teníamos reservados así, como se ve en la foto, ya casi se va viendo la forma de flor.

Cuando ya están todos los cuadritos cosidos, casi formando la base (se va viendo perfectamento por dónde hay que coser), la cerramos casi toda y dejamos un huequecito suficiente para que podamos meter la guata o el relleno, tan y como vemos en la foto.
Cuando está todo bien rellenito cosemos con mucho cuidado que cuesta aún más trabajo, hasta cerrar del todo nuestro biscofleur.
Yo le cosí los botones al final, cuando ya estaba terminada pero eso cada una lo hace como más facil le resulte.
Y se acabó.

Yo se lo puse en forma de corazón por arriba ......

Y por debajo.
Espero que me halla explicado bien, lo he intentado, soy muy mala para esto pero espero que lo entendáis bien, si no, ya sabeis preguntadme que en lo que pueda os ayudo.
Besitos y feliz fin de semana.