sábado, marzo 12, 2011

UNOS REGALITOS MUY ESPECIALES

He recibido unos regalitos que unas personas maravillosas me han enviado desde Burgos, ellas son Mariluz y Almudena, (madre e hija), son unas chicas especiales y supergenerosas, ya veréis por qué.
Gracias a este mundo se conoce a gente que pasa por nuestra vida, algunas pasan y otras se van quedando y poco a poco también quedan en el corazón como es este caso. Entre charla y charla por emails y skype ellas han captado todos mis gustos y mis aficiones y con mucho cariño me hicieron estos tesoros  que guardo como un gran tesoro, tanto que no quiero ni desembolver de su paquete. Mariluz hace punto de cruz y Almudena le encanta el cartonaje, aunque lo que esta niña haga se le da bien, son perfeccionistas y detallistas y para que veáis os enseño sus regalos......

Así venía envuelto....

Era una caja con cositas dentro, y con un sellitos de los que compraron por internet de Sarah Kay...
Todo perfectamente envuelto.

La presentación



Es un recortable en tela precioso....

Unas miniaturas!!!si os fijáis es media nuez!!!con el bordado dentro y la bolsita me la enseñó Almudena cuando la hizo y le dije que me gustó y muy generosa me ha enviado una, a que es preciosa?

Esta libreta me la ha hecho Almudena con la foto de mi niña Elena, y otra para Marta...

Un detalle de la libreta, con un chupachups...!!!

Un paquete con telas que no quiero ni desembolver, han cuidado cada detalle.

Os preguntaréis qué es esto no????

Mirad lo que era, tela impresa que me habían dicho que hicieron y me han hecho para mí...con la Nancy que me gusta mucho de 1968, la verdadera jajaja.

Y esta es otra tela con otros motivos también maravillosos.
Pues todo esto es lo que me han eviado, unas chicas encantadoras y generosas...demasiado.
Aquí estoy insistiendo para que se hagan un blog y expongan todos sus trabajos, haber si con vuestros comentarios se animan y veréis labores preciosas.
GRACIAS MARILUZ Y ALMUDENA ESTAMOS EN DEUDA.