miércoles, diciembre 29, 2010

Regalitos que recibí

Hola amigas, ante todo deciros que tanto Sandra como yo estamos muy contentas de que tantas amigas se hayan unido a este bonito proyecto, El Hilo Rojo de Bent Creek, este hilo rojo que nos ha unido a tantas amigas de tantos países diferentes para bordarlo.
Este texto que pongo aquí abajo es extraido del blog de Sandra ya que ella explica muy bien los detalles de la labor, espero que no le importe. Si queréis pasaros por su blog pinchad aquí.
Nota: Los colores de los hilos, lo puedes elegir según tu gusto, ya sea que sigas los del gráfico o combines los que tú desees, al igual que la tela puede ser del color que más te agrade.



El marco según el gráfico indica que es un color Bark que es un café, no tengo el color exacto solo se que es en tono café, pero aquí lo elegirás a tu gusto.

Son en total 532 puntos de largo por 69 de ancho, le añadís como unos 10 cm más o menos según al gusto de cada una o para lo que lo vaya a emplear.

Bueno amigas esperemos que todo nos salga bien y todas preparadas para el día 2!!!!!
Ahora os enseño un regalito que me ha enviado mi amiga Sandra de Las Palmas (Tenerife) Ella me ha enviado unos gráficos preciosos de Tilda que tanto me gustaron cuando lo ví en su blog y también me ha hecho este preciosos muñco que yo he colgado en mi árbol de Navidad, la verdad es que la foto no le hace justicia porque es más bonito  de lo que se ve, gracias Sandra por tu generosidad y tu cariño.Besos guapa.

Además me envió una tarjetita preciosa felicitándome la Navidad.