jueves, diciembre 02, 2010

PENDIBULE Y TUTORIAL

Hola amigas, vuelvo gracias a mi hermana, que me ha dejado su portátil para poder hacer una entrada, todavía no me han arreglado mi ordenador, y todas las visitas las hago por el móvil, pero me cuesta mucho trabajo y además, no se ven los blogs bien. Voy a aprovechar ahora y voy a publicar las fotos que tenía preparadas para subir antes de mi PROBLEMA jajajajja.
Es el tuto del pendibule, he hecho otro y a este le he ido haciendo fotos de todos los pasos que iba dando así que espero que os guste y podáis hacer alguno.
Esta foto es ya terminado el pendibule.

Necesitamos el relleno, tengo que deciros que me faltan dos fotos que es donde tengo hecho el bordado que se ve muy bien, cuando me arreglen mi ordenador os la subiré, hice 28 puntos lineales formando un cuadro, es decir, 28 por cada lado, luego realicé el bordado, calqué mi nombre a lápiz y lo bordé a punto lineal, luego por el otro lado le hice una flor que me fuí inventando sobre la marcha, la verdad es que aquí no se ve muy bien.....pero prometo subirlas cuando pueda.

Aquí ya tengo unidos los lados en forma de triángulo, justo por el pespunte que había hecho anteriormente, veréis que va quefdando muy bonito.Le dejamos una abertura pequeña y con ayuda de un palillo chino voy metiendo la guata poco a poco y dándo forma al pendibule.


Ya lo tengo cerradito y en el extremo le he puesto un cascabel.

Aquí uno los extremos y le voy dando la forma hasta que quede a mi gusto.



Le ponemos un cordón al pendibule y lo ponemos a nuestra tijerita, yo se lo he puesto dorado, muy acorde a estas fechas. Podéis verlo por los dos lados.
Espero que os haya gustado y se vea clarito, eso he intentado.
Ahora a esperar vuestros comentarios chicas.
Y gracias a mi amiga Sandra de México, ella me ha enseñado a hacerlo.