domingo, octubre 23, 2011

Marco en decoupage

Hola chicas, qué tal el fin de semana? Bueno aún no ha acabado, y aquí en Sevilla comienza a cambiar el tiempo, hoy cuando he llevado a Marta a misa ( hará la comunión en 2013) nos ha caido un buen chaparrón!!!
Ahora ha salido el sol pero se nota que la temperatura ha bajado algo..por fínnnn!!!
Bueno, pues hoy he querido traeros un marco que tenía en mi mesita de noche, era de color plata pero se estaba poniendo feillo por mucho que lo limpiaba y como los otros cuadros que tengo en la habitación son en dorado y envejecido he querido hacer algo con éste, haber  qué salía, ...y salió ésto.
Os pongo el ántes y el después, para que veías cómo era y cómo ha quedado, a mí me gusta porque ya no queda fuera de lugar en el conjunto del dormitorio y con la foto de mis princesas se ve aún más bonito no creéis? La foto que hay pequeñita soy yo!!!jajajja con 6 añitos!!!no ha llovido nada desde entonces!!!es una foto que guardo con cariño y quiero ampliar y arreglar.
























Éste es un detalle del marco, la verdad es que no hace justicia, en realidad es mucho más bonito, le di con pintura dorada
y luego envejecí con betún de judea.
Luego le dí barniz cerámico.
Besitos
Manoly

15 comentarios:

  1. Te quedó precioso!!! Y a tono con los demás. Buen domingo y semana

    ResponderEliminar
  2. MANOLYYYY...te ha quedado bien,plateadito era muy majo tambien,pero ahora te quedara mejor en la habitación a juego con todo.BESITOS MARILUZ.

    ResponderEliminar
  3. Soy yo otra vez,se me ha olvidado decirte ,tu foto de pequeña me encanta.BESITOS .

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado Manoly!, y la verdad que tu niña mas pequeña es la fotocopia tuya!!!!! felicitaciones por esas niñas bellas que tienes!y sigue con esos hermosos trabajitos que tanto me gustan ver!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te quedó Manoly!!! Precioso!!
    Y las nenas... son iguales de a vos de chiquita!!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, las peques son preciosas y tu que linda tan chiquita, muchos besos a las 3.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que te ha quedado bonito!!!
    Me gusta más el tuyo tuneado que el original.
    Muy guapas las niñas y tu tambiém.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Manoly, acabo de comprar en Mi casita de Patch, nunca e comprado hay aun siendo seguidora hace ya algún tiempo, me podrías decir si tu has comprado y te ha llegado bien, muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso. Me gusta mucho el acabado. Enhhorabuena por el trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Vaya cambio!!! Te ha quedado perfecto. La protas monisimas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. te a quedado muy lindo,,,,pero supongo que estaras trabajando como una locomotora a escondidas sin enseñar, porque desde las tildas no veo casi trabajitos...que te controlo y tu haces muchisimo,,,o es astenia otoñal? de todas maneras es broma ,,,sabes que aunque no te saludo a menudo siempre me gusta ver todo lo que haces,,,un besote,,,para ti y tu casa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Manoly,pero te quedó divino este trabajo.Con un estilo auténtico y elegante.Cariños Patagónicos Argentinos!!

    ResponderEliminar
  13. Olá Manoly, ficou maravilhosa:)
    Beijinhos e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  14. Hola Manoly: el marco quedó precioso, un cambio genial.
    Felíz fin de Semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito!!!!!!!!!!!! me encantó el minio mini, y la fotito del marco, , la que esta abajo en blanco y negro
    sabés que me resultó tan parecida a mi cuando era chiquita jajjaj es tuya?
    te dejo un beso ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos