Mis fieles amigas.....

martes, marzo 01, 2011

TERCER ENCUENTRO DE LABORES EN CONJUNTO

Hola amigas, buen inicio de semana, os traigo una bonita propuesta de parte del blog de Amparo del Rincón de mis amigas, donde todos los meses se realiza una labor en conjunto, cada mes es diferente y éste, Marzo, será de punto de cruz. Para ello nuestra amiga Amparo me pidió que hiciera de profe con una labor hecha por mí y con un tutorial sencillito que todas pudieran hacer, yo acepté, claro!!!!
Después de darle vueltas a la cabeza me decidí por un pendibule, es algo sencillo, elegante y muy fácil de hacer.
Voy a poneros la foto de la labor y el enlace para que vayáis al blog de Amparo a apuntaros para hacerlo, si os gusta por supuesto!!!será bonito hacer algo juntas no creéis?
Este es el logo de Amparo y AQUÍ  pincháis para apuntaros.

Esta es la labor que vamos a hacer.
A todas las que se apunten le mandaremos el tutorial que hice para que le resulte fácil con su gráfico y todos los pasos, tenéis unos días para apuntaros y se presentarán las fotos a final de mes, cada una en sus blogs y luego se pondrán en El Rincón de mis amigas, OS APUNTÁIS?
Aprovecho esta entrada para dejaros unos premios y mimos que Amparo generosamente me ha regalado y yo os regalo a vosotras, espero os gusten y ya sabéis, llevaroslo, es vuestro, lo merecéis.
Besitos

Y por último y no menos importante mi Certificado de cumplimiento del Inter Regalos y algo más" que me ha otorgado Lis de Las labores de Lis (http://laslaboresdelis.blogspot.com)un/ blog que recomiendo visitéis, es precioso.
GRACIAS LIS

Manoly

7 comentarios:

  1. Qué lindo!!!!!!!! me encantaria participar Manoly, pero justo en pocos días más me estoy yendo al casamiento de mi hija mayor ,es en Nueva Zelanda, asique no voy a estar para poder cumplir,porque el viaje va a ser un poco largo, nos tomamos unos dias más despues para hacernos una segunda luna de miel jejej
    para tu próximo trabajo en grupo me anoto, un besito ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Manolyyyyy, ya me apunteeee!!
    Con lo que me encantan los pendibule...asi que feliz...ahora a esperar el bello gráfico.!!!
    Cariños amiga, que tengas una hermosa semana , la primera de marzo!!
    Besitos,

    Katia!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Manoly, ya eres toda un profesional en esto de los tutos, eres maravillosa y llenas la pantalla con tus comentarios. Felicidades también por esas imagenes de amistad que de verdad este mundo blogeril nos hace crear y mantenernos unidas. Besos y muchísima suerte con tu tuto.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaaaaa, que no había visto tu mensajito en el correo, ¡¡que bien, que alegría!! cositas para trabajar, bueno, ya verás que no tengo tiempo para el reto del pendibule, porque me lio con tantas cosas, pero es una idea perfecta y seguro que has preparado un tutorial perfecto. Muchas felicidades por los mimos. Un besazo mi querida amiga, eres un hada madrina, concediendo deseos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MANOLY!! YA TE VISITE EN TU OTRO BLOG, Y SIGO ENCANTADA RECORRIENDO ESTE, BELLISIMOS TRABAJOS! GRACIAS POR COMPARTIR EL ENLACE PARA LA REVISTA DE BORDADO, AQUI EN BS.AS., NO SE CONSIGUEN REVISTAS ASI, Y TU COLECCION DE LIBROS ESTA SUPER LINDA. TE DESEO UNA HERMOSA SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  6. Hola niña yo ya lo esto acabando de hacer quiero decirte que es el 1º que hago y me encanta, animo y sorprendenos con mas cositas asi. Besiños a las peques y a ti

    ResponderEliminar
  7. Hola, sera que hay tiempo para anotarme, quiero aprender un poco saludos
    Nellys

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos