Mis fieles amigas.....

viernes, noviembre 27, 2009

LA DULCE ESPERA DE LA NAVIDAD


Ya falta poquito para la Navidad!!Amigas a mi me encanta son unas fechas preciosas y que preparo con mucho cariño.Me gusta pasar el tiempo con la familia, tomarme un café en una mesa de camilla mientras los niños juegan y gritan,sobre todo las mías.Me gusta ver las luces que adornan todos los escaparates, las de la ciudad,en este caso la mía,Sevilla se viste de colores brillantes, de kioskos que venden castañas asadas,de papa Noel por todas las esquinas sacando una sonrisa a cada niño que lo saluda...Hay gente que lo ve como algo comercial, yo pienso que según se mire..tienes que mirar más allá,hay que mirar la cara de un niño cuando ve por primera vez a los Reyes Magos, o a Papa Noël, cuando lo llevas a pasear por la ciudad y no para de gritar y señalarlo todo,cuando mira los belenes que hay por todos lados con sus caritas de asombro,...no sé para mi la Navidad es FAMILIA,aprovechar los momentos que difícilmente volverán,disfrutar de la compañía de tus seres queridos que tienes a tu lado...para mí eso es la Navidad.Manoly.

4 comentarios:

  1. Hola wapisima!!,pues ya somos dos a las que nos encanta la navidad.
    Muy bien asi me gusta que sigas haciendo bandejitas,como se suele decir,el que la sigue,la consigue,no?,jeje.
    Si sabia lo de tu madre porque me lo dijo Chary en una ocasión.
    Asi que ahora estás liada con los jabones,ves si te pasa como a mi que no paras de idear cosas,jaja, me parece muy bien.
    Pues mira yo solo he hecho jabones pequeñitos de glicerina,no sé si los viste en mi blog y yo los hago muy sencillos.Usé de moldes unas cubiteras de silicona con varias formas y bueno los materiales que utilicé fueron estos: jabón de glicerina 100% (el de la marca Lida es el que mejor se derrite),para darle color compré colorante alimentario(vienen en tubitos de 3 colores)lo suelen vender en los pasillos de reposteria y tambien le eché esencias aromaticas del olor que mas te guste y asi olerán de maravilla,jaja.Bueno espero ver los que tú haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola manoly como estas?me alegro mucho de todo corazon de que tu espiritu navideño este al máximo para compartir con tu familia y tus seres queridos!Es una ocasion sublime de dar gracias ,pedir perdón,renovar las esperanzas y hacer cositas hermosas para regalar!!En mi caso particular no vivo tan así,quisiera te lo juro ser de otra manera,pero cuando faltan fisicamente varias personas queridas y las que tenes estanlejos en otra geografia ES DIFICIL PASAR LA NOCHEBUENA!!aunque mi centro debe ser lo mucho que tengo mi esposo e hijas y no pensar en lo que falta.!pero bueno queria transmitirte mi sentimiento!Un besote grande amiga !

    ResponderEliminar
  3. amiguchis!!!! que dulces palabras!!! gracias x levanta el animo a las personas q no creen en la navidad!!!!
    Te dejo un beso grande!!!!1 noe

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoly! Como tu dices la Navidad es ina época tan hermosa para compartir en familia, que debemos aprovecharla al màximo porque pasa muy rápido, asíque a disfrutar estas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos