Mis fieles amigas.....

domingo, octubre 04, 2009

¡¡¡¡¡¡MI PRIMER PREMIO!!!!!



¡Gracias Marian!!!Oinsssssss qué ilusión me ha hechoooooooo,es mi primer premio y me lo ha concedido mi amiga Marian,que bien,se lo tengo que pasar a 5 amigas,y explicar un poquito por qué hago manualidades, pues la verdad es porque me encanta el px y me relaja muuuucho,me gusta ver cómo va saliendo de mis manos y un trozo de tela consas maravillosas, bueno pues yo tengo muchas personas en mente para mandarles este premio pero como no puedo enviárselas a todas tengo que escoger a cinco, pero que sepáis que para mi todas sois especiales y en corazón os lo envío a todas vosotras, este premio se lo envío a:
http://elhormiguerodezuri.blogspot.com
http://microcher-chary.blogspot.com
http://carpacar.blogspot.com
http://cristina-artesdeponto.blogspot.com
http://manualidadesdaisy.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Lo primero es darte la enhorabuena por este primer premio Manoly, y ensegundo lugar darte las gracias por pensar en mí.
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!!!!!!! es un alago que en tu primer premio hayas pensado en mi.

    ResponderEliminar
  3. Que guayyyyyyyyyy, me alegro, te lo mereces.mi mas sincera enhorabuena..y a disfrutarlo. un abrazo Manoly,,y sigue asi. Ely la Canaria.

    ResponderEliminar
  4. y como diria la esteban ME LO LLEVOOOOOOOOOOO muchas gracias te felicito pr el y por tu blog en poco tiempo conseguistes mucho enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones me alegro mucho por ti, que estes muy bien y muchas bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos