viernes, octubre 23, 2009

Por la Solidaridad...


Este sello solidario me lo ha pasado Ynes María, para que lo valla pasando a otras amigas y así formar una cadena solidaria, es para una escuela que se creo hace años en ANSE-A-PITRE,en Haití, una de las regiones más pobres del mundo.Esta escuela que se fundó con tanta ilusión ahora tiene a muchos niños impacientes por aprender y abrirse a la vida,bonita oportunidad que se le está ofreciendo, esta cadena es para colaborar para que esto ocurra y siga adelante tan precioso proyecto, así que pongamos nuestro granito de arena desde nuestros blogs,que a nosotras no nos supone NADA y a ellos TODO, colabora poniendo este sellito en tu blog, ellos te lo agradecerán.Es algo voluntario,....Yo le paso este sello a:
*Cris.
*Noelya.
*Chary.
y todas las que querais llevarlo.

1 comentario:

  1. Hola manoli...paso a saludarte y conocerte mejor!! gracias por el comentario de la cajita de decoupage que puse en el club sarah Kay...mi consejo es que si recien empezas con el decoupage es que no uses servilletas enteras...porque como aun no tenes bien claro como se usa se te hacen arrugas...eso se aprende con el tiempo y despues de muchos trabajos...a mi tambien me paso...si podes comprate laminas de decoupage y si queres hacer algo con servilletas trata de hacer cosas chicas...que no sea entera....despues con el tiempo veras que las arrugas desapareceran pues ya tienes mas experiencia.
    De todos modos trato siempre de pasar el pincel desde el centro hacia afuera y lo paso solo una vez con mucha cola..para no volver a pasar porque la servilleta se rompre con facilidad, nunca uso el secador de pelo..pues eso tambien influye en hacer pliegues...generalmente lo dejo cerca de la estufa o de un lugar calentito. Cuando esta seco le paso una manos mas de cola y con los dedos trato de aplastar las burbujitas de aire si es que se formaron. Pero como te dije antes toma un poco de confianza con los papeles de decoupage o con pedacitos chicos de servilleta. espero te sirva el consejito..cualquier cosita avisame y vere como ayudarte. Besos desde italia. Anapetit

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos