Mis fieles amigas.....

jueves, noviembre 19, 2009

3º OBJETIVO BIENVENUE


Hola amigas, en este tercer objetivo me he demorado mucho, tenía  terminado el trabajo pero no lo pude subir, mi ordenador me está dando problemillas y me cuesta mucho trabajo incluso conectarme.Me tenéis que perdonar por las fotos pero no las pude editar, puesto que el programa de photoshop que tenía también se me ha ido, a ver si alguna de vosotras me podéis pasar alguno...jajajajjaja, bueno las he colocado y espero que os guste,un beso a todas.

En el primer trabajo os lo he ampliado para que se vean mejor los detalles, lo estoy bordando en dos tonos diferentes de lila e las letras y morado en las flores de los bordes.

3 comentarios:

  1. Hola Manoly!! Que chulo te está quedando tu proyecto, te felicito. Yo queria participar en ese proyecto pero entre tantas traajaos en manos no quise quedar mal al no cumplir con los tiempos, pero te felicito porque me consuelo viendo lo bello que te esta quedando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. te esta quedando muy bello sabes tu pusiste la primera parte y estba esperando haber si ponias las otras bueno cariño precioso felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Hola Manoly: preciosos tus avances. La informática es perfecta,pero solo cuando funciona !!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos