lunes, noviembre 23, 2009

BANDEJITA DE CRISTAL EN DECOUPAGE.

Les he hecho a mis hijas una bandejita con Campanilla, ellas estan muy contentas aunque yo no tanto, sse me sigue resistiendo el decoupage, y no sé cómo arreglarlo, se me arruga el papel cuando le pongo la cola y me cuesta mucho trabajo ponerlo bien, pero yo sigo erre que erre jajajaja tengo que conseguirlo aunque sea cometiendo todos estos fallos!!!.
Bueno muy bien no está pero a mis niñas les volvió locas sobre todo por campanilla, ellas dicen que es para poner sus chuches y que ahí quedan mejor.


Mirad mis dos miñequitas, a que son preciosas jajajjaja, que voy a decir yo!!!!!

6 comentarios:

  1. Tus hijas son muy lindas!!! y que grandes son!!!!.
    Uy campanita se ve muy bonita en esa bandeja, qe mejor regalo para tus hijas y si les encanto!!!!
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  2. que lindas tus peques!!! felicidades

    Para que el decoupage no se arrughe y se llene de bolas de aire , prueva a secarlo un poquito con el papel absorbente y pon la cola desde el centro hacia los bordes se reduciran las plegas y las bolas de aire ! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola: Que campañilla mas graciosa !!!! He organizado un intercambio, ¿ Te animas a participar ?
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. pues qué quieres que te diga paisana??al menos te has puesto a ello y conforme hagas y hagas seguro que corriges lo que ahora no te gusta...
    unbesico

    ResponderEliminar
  5. Que princesas, y con estilo modelan para la foto. Te deje un abracito en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manoly,antes de nada vaya 2 niñas guapas que tienes!!
    Bueno primor no te desanimes y sigue con el decoupage,veras como a fuerza de pobrar y probar,cada vez te saldrá mejor.Un buen consejo es el que te ha dado Yuni,ve pegando siempre desde el centro para a afuera y vas presionando un poquito con los dedos para evitar que se formen pompas de aire y mas arrugas.Como le dije a tu hermana tú eres de las mias,jaja que se atreve con todo.Bueno por si no entras a mi blog te voy a explicar aqui mas o menos como he hecho los alfileteros.
    Primero compras la lata en un supermercado y te comes lo de dentro,jajaja,es broma,no te enfades conmigo que me encanta bromear.A ver forré toda la lata con fieltro (alrededor y la parte de abajo),yo lo pegué con cola de carpintero,lo sujetas un poco y pega bien.Despues la rellené bien por dentro con guata,lo cubrí y lo tapé pegandole el dibujo que bordé a punto x y por ultimo le puse alrededor esas florecitas de adorno.El otro alfiletero es igual solo que tambien forre la parte de arriba con fieltro,como ves es facil de hacer.Cualquier cosa no dudes en preguntarme,vale?.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos