Mis fieles amigas.....

viernes, diciembre 11, 2009

MIS ADORNOS NAVIDEÑOS 1ªPARTE


Ya tengo mi casa adornadita!!!!En este pasado puente mis hijas y yo nos hemos dedicado a adornar nuestra casa con los motivos navideños,os voy a enseñar unos cuantos ahora y en otro post os pondré otros vale? Así no os cansais jajajaja.Esta bandeja de aquí arriba la he hecho yo con la técnica decoupage, me encantan los agelitos, son preciosos no creeis?

Esta maceta también la hice yo, compré las flores sueltas y cogí una maceta que forré con papel dorado y le puse un precioso lazo dorado, el Welcome que está al pié también lo he hecho para estos días ya os lo pondré en otro post con más detalle.


Mi arbol de Navidad, está decorado por mis hijas por eso está así jajajaj pero no importa a ellas les gusta y yo no las voy a disgustar, así que se queda así.


Por último estas son las piedras que os puse anteriormente, las he colgado junto al cuadro de la Virgen del Rocío que también hice yo.No tiene nada que ver con la Navidad pero me apetecía que vieráis como quedaron colgadas.
Espero que os haya gustado esta primera parte,.....hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola Manoly!
    Qué bello estas decorando tu casa, con todos esos adornos navideños. Tenemos que disfrutar al máximo esta época tan bonita del año, que se llenen nuestros hogares y corazones de esa magia tan especial.
    Feliz día
    Besos
    .

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos hermosos arreglos de navidad, un abrazo navideño y que pasen estas fiestas en armonia y felicidad.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos