Mis fieles amigas.....

viernes, enero 08, 2010

GUARDATIJERAS ESPECIAL

Sí, guardatijeras este es especial, lo hice para regalarselo a mi madre el día de Reyes, yo Recibí uno del Inter (Oro, incienso y mirra) que me mando mi amiga Sandra y como me gustó tanto pensé en hacer uno para ella.El motivo me costó encontrarlo pero me fui a un tutorial que tiene CheloRápidamente y encontré a la diseñadora que es francesa y se llama "Isabelle Vautier"Y si pincháis sobre el nombre os llevara Directamente a su blog, ahí encontraréis el gráfico. Os voy a mostrar Algunos de los pasos que yo hice y Así podréis haceros uno, quedan muy bonitas.

Lo borde sobre tela Aida en el color blanco y no se aprecia muy bien, está demasiado subido Será por el flash, es lila de Ancla EL N º 97. El cuadrado hay que cortarlo cejado ya que todo el bordado va en esa línea.


Una vez terminado se escoge una tela que le venga bien al bordado y se le cose dandole la vuelta por un trocito que anteriormente habremos dejado sin coser a la máquina.Yo le metí entretela gordita, CREO QUE Ese fue el fallo que cometí, ya que luego al coser los laterales me costó mucho trabajo Así que si vosotras lo hacéis ponedle entre tela normal. Así no os costará tanto trabajo coserla.


¿Veis, como va quedando?


Mirad la punta que no queda perfecta, es por eso, por la entretela tan gorda, se va cosiendo desde abajo hasta El Cruce de los dos lados, con hilo del mismo color que la tela para que no se nota mucho las puntaditas.


Otro paso más, aquí véis que yo le puse "mamá", CADA UNA Puede Poner en ese espacio lo que quiera, como por ejemplo vuestro nombre.En la parte de abajo de la casita iba bordado la palabra "Amistad" que significa "Amistad "en francés, pero como era para mi madre la suprimí, ya que eso no pegaba nada, ¿no?
¡Ah, la casita y el nombre va bordado en hilo de Rebaje de anclaje 1335, para que destacara más.


Por el otro lado, sin terminar aún.


Como veis en la foto en la punta le puse un corazón de fieltro con unas cuentas, para adornarlo un poquito mas.


Y por el otro lado, espeo que os haya gustado mi primer Trabajito de este año, yo lo hice con mucho cariño, por ser quien para la época, mi hermana Hizo un biscornú Para Ella También en Los Mismos tonos, buscatijeras de las Naciones Unidas y, ella lo pondra en su blog en días estos, Cuando lo Haga os pondré un enlace para que veais que monería.
Bueno eso es todo espero vuestros comentarios con mucha ilusión, un besito a todas.
PODEIS VER LO QUE HIZO MI HERMANA AQUI.

5 comentarios:

  1. UN LUJITO PARA TU MADRE ..HERMOSO EL COLOR TAMBIEN ..UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  2. Hola Manoly: si es que eres una artista, menudo regalito, es precioso !!! los colores, el diseño, y el cariño que le pusisite. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. hola guapísima!!
    ese guardatijeras es monísimo yo tb lo hice hace ya unos años en rojo y gustó bastante, seguro que a tu mami le encantó,besicos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo, tu Mami quedaría contentisima con el regalo.

    ResponderEliminar
  5. me encanta como te quedo,felicitaciones,tu mami tiene que estar super contenta

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos