Mis fieles amigas.....

domingo, enero 17, 2010

PIMKEEP WELCOME



En estas Navidades hice este precioso Welcome, lo propuso Karyne del foro Sal bordemos juntas que tenéis a la derecha de mi blog, con las prisas y con todos los acontecimientos de estas fechas no os lo enseñé con detalles, así que hoy he pensado que podría publicarlos por si os gusta y lo podéis hacer, ya que os dejaré el gráfico al final de las fotos.Espero que os guste.
También os voy a contar que estoy preparando un nuevo blog SÓLO  de gráficos de punto de cruz, ahí encontraréis montones de patrones de todas clases, para ese día también estoy preparando un sorteo de apertura....me llevará unos días así que cuando todo esté preparado lo comunicaré.Un beso.







6 comentarios:

  1. hermosooooooo manoly!!!!
    Que lindo un blog de esos!!! Esperaré anciosa para visitarlo, te cuento que estoy bordando algo!!!!mmmm ya te contaré con ese trabajito reabrire mi blog prontito!!!Besos miles!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manoly: precioso el pinkeep, y tu como siempre, pensando en todas nosotras, gracias por compartir el gráfico, y por tu futuro proyecto. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hello, Manoly. It's a very beautiful pinkeep. Thank you for sharing your cute design!

    ResponderEliminar
  4. masheManoli tu caja me parece preciosa. Eres una alumna muy aplicada y para mi es un plcer orientarte en lo que necesites.
    No te he contestado antes porque desde el dia seis hasta hoy he estado sin internet.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  5. muy bonito,yo hace tiempo hice uno para mi mami,y le encanto.besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Manoly!!!
    Qué lindo pinkeep, te ha quedado de lujo, felicitaciones..

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos