Mis fieles amigas.....

lunes, febrero 01, 2010

CAJA RECICLADA


En estas navidades me hice de muchos papeles para mis trabajitos, de regalo, de servilletas, rollos con brillos, cintas....bueno, bueno, un montón de cosas que tenía desperdigadas por todos lados, pensé en alguna manera de que estuvieran todas en un mismo lugar, para cuando tuviera que coger alguna irme siempre al mismo sitio. Bueno pues bién, se me acabó el detergente de la ropa y ...observando la caja pensé," ¡¡mira qué bonita es para pintarla y reciclarla!!" y dicho y hecho jajjaja, busqué un papel que me gustase, unos cromos antiguos de cuando yo era pequeña y si os fijáis, la mujer que hay en el centro sseguro que le sonará a todas mis amigas españolas ....jajajajjaaj, la recorté de una botella de aceite muy conocida, es que me gustó mucho...., y a ver qué os parece el resultado,

7 comentarios:

  1. jjjjjjjjjj quien diria que en su otra vida fue para el detergente jjjj muy bien colaborando con la madre naturaleza y ademas te quedo muuuuy bonita:)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me encanto la foto de la sra del aceite jajaja tan morena tan serrana, jajajaj si ya lo decia yo, todo vale para algo genial quedo manoly un besin virgi

    ResponderEliminar
  3. Wouuuuu si que tienes una lamparita en el cerebro amiguchis!!!!!
    Se ve muy bonita!!! y es reciclada!!! genial!!!! Besos amiguis!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoly: bonita caja, ahora ya puedes tener los papeles ordenaditos, y además es reciclada, que mas se puede pedir !!!! Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  5. Manoly, te ha quedado preciosa, nadie diría que es una caja de detergente jejeje. Me encanta como te ha quedado, un saludo, Estrella.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita manoli ,ami tambiem me gusta la señora del aceite.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Manoly,
    Que linda eres. Me dio mucho gusto saber que te agrada mi blog y que te sientes en tu casa. Eres bienvenida siempre amiga. Gracias a ti por todo tu cariño. Y bien, también quería comentar en tu Caja Reciclad. Es una idea genial. Así todo esta organizado en un solo lugar. O y creo notar que tu blog tiene un nuevo look. Muy bonito. Bueno me despido por hoy. Hasta muy pronto. Que tengas un día hermoso.

    Besitos,
    ♥Ana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos