miércoles, febrero 24, 2010

Cuadro con mi inicial

Aquí va un adelanto del trabajo que ahora llevo entre manos(uno de ellos), es mi inicial, la M, y la estoy bordando en Lugana burdeos con hilo blanco, me está costando más trabajillo porque hay que contar los cuadros de dos en dos ya que la lugana tiene los cuadros más pequeños que la Aida (quien me mandaría a mi) jajajja
La verdad es que me gusta mucho como está quedando.
En esta vista no se aprecia bien por culpa del flash, pero por lo menos os hacéis una idea del dibujo, bueno pues así va mi proyecto prometo subir más fotos.

5 comentarios:

  1. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me guata esta letra a ver si localizo la L ;) besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita va quedando, seguro que quedara preciosa, seguro que cuando la vea acabada se me antoja porque como es la misma inicial que la mía. Un besazo y enhorabuena por un trabajo tan bueno.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te esta quedando, adoro el rojo, es muy elegante :D yo tmb quiero hacer un cuadrito asi con mi inicial y la de mi amore entrelazadas :p

    te dejo muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoly: pues quedará hermosisima, pues el resultado en la lugana es divino !!!! El contraste rojo y blanco queda precioso.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando precioso Manoly. No te arrepientas de bordarlo en lugana porque el resultado merece la pena. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos