Mis fieles amigas.....

martes, febrero 09, 2010

Un nuevo Angel

Como veréis hace tiempo que no subo nada, la verdad es que últimamente están pasando algunas cositas familiares que me traen de cabeza y por eso no la puedo tener en las labores que tanto me gustan, también mi niña pequeña,Elena, la tengo malita y todo el tiempo que tengo es para ella, que me necesita.Entre eso, y el tema familiar pues ya véis, ....que no puedo atenderlo todo.Os he subido un ángel que pinté, lo envejecí con betún de judea y ahora está adornando la entrada de mi casa junto a una foto que tengo con mis niñas... Espero que todo esto pase prontito y así poder emplear más tiempo a mis labores, me gustaría que me sigueseis visitando ya que yo de vez en cuando miro a ver si tengo algún mensajito vuestro, me anima bastante para seguir trabajando en mis labores .También quiero agradeceros a las que habéis pasado por mi otro blog, gracias amigas.

6 comentarios:

  1. Hola querida Manoly,
    Espero y no sean cosas familiares muy graves...y espero que tu pequeñita se reponga pronto. Deseándote siempre todo lo mejor amiga...Te mando muchos besitos y abrazos.

    ♥Ana

    P.D.
    Casi olvidaba....El angelito te quedo de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Un lindo ángel ha llegado a tu casa para protejerlos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El Angel esta bellisimo,muy vintage!!!
    Espero que los problemas se resuelvan satisfactoriamente para ti y para la armonia del hogar y que tu hija se recuper pronto.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguchis!!! Ten fe y mucha fuerza que pronto pasara!!!!! Desde aqui te mando mis cariños y mis fuerzas!!!!
    El angelito te ha quedado muy bonito!!! Besos miles!

    ResponderEliminar
  5. Hola Manoly: precioso el angelito, y mucho ánimo, que seguro que esta mala racha pasa prontito. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manoly. Espero que pronto esté todo bien por casa y que tu peque se recupere pronto.
    Es precioso el angelito.
    Animo y verás que pronto todo se soluciona.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos