sábado, abril 10, 2010

Angel enmarcado

¿Os acodáis del ángel que hice para acompañar la inicial?No lo había enmarcado todavía, estuve buscando el marco igual que el anterior hasta que lo encontré más pequeño, luego tuve que pintarlo igual que el grande, todavía falta darle la capa de betún de judea para envejecerlo pero ya me conocéis jajajaja, no puedo esperar a enseñarlo.
De momento está adornado mi mesa, quiero presumir de él antes de colgarlo en la pared.

y esta es la imágen antes de tunearlo jajaja,es muy fácil cambiar el color, en otra entrada os lo cuento si os parece, o preguntadmelo vosotras si os interesa hacerlo.

9 comentarios:

  1. Qué hermoso ha quedado ese ángel Manoly!
    Sería muy interesante que nos cuentes como se hace el tunning :) jeje
    La verdad es que se transforma!

    Te dejo un beso y felíz fin de semana!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Manoly está divino!!!te ha quedado precioso,y si lucelo bien y disfruta de el,otro día ya nos sigues contando como has hecho el cambio del marco,te felicito porque me ha gustado mucho,besitos

    ResponderEliminar
  3. Que angelito más mono, y el amrco estupendo, no me extraña que lo quieras enseñar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso ese cuadro. Me encantan los angelitos monocolores. Y con ese marco espléndido. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, precioso, una pareja ideal para la inicial, Te quedo genial el bordado pero ahora con el marco luce todavia muchiiisiimo más. Besos enormes

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado y enmarcado luce muchísimo, claro que nos gustaría la explicación de cómo lo haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola Manoly
    divino quedo tu trabajo enmarcado
    me encanto
    besitos
    buen domingo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos