Mis fieles amigas.....

viernes, abril 23, 2010

Angel pensativo y algún caprichito

Hola amigas, en esta entrada traigo otro de mis angelitos que he pintado, los tenía abandonados a los pobres y éste último hacía tiempo que lo había comprado y no me decidía a pintarlo, así que ayer le tocó, parece que está pensativo verdad? me gustan mucho los ángeles y ya tengo algunos por mi casa, en mi dormitorio y en la entrada de mi casa jajaja, no creais que alguno más pintaré seguro.
No me digáis que no son bonitos!!!es que me encantaaan,
Y en esta foto de aquí abajo os enseños unos caprichitos que me compré ayer también, me fuí con mi hermana al centro de Sevilla, de compras y entramos en una tienda en la que hay de tooodo lo que puedas imaginar en detalles de bisutería, accesorios para collares, pulseras, pendientes, botones, adornos....ufff, montooones de cosas.Para las que seais de Sevilla os digo que está justo enfrente del Corte Inglés del Duque, se ve fácilmente.
Bueno pues allí encontré estos adornitos tan bonitos y no me traje más porque ya nos teníamos que venir a recoger a las niñas del cole porque se nos fué el tiempo de momento, mi hermana se trajo más que yo, y los usaremos como adornos para biscornou, o para buscatijeras o yo qué se para mil cosas no?
Espero que os guste, ya me contaréis.Un beso. Ah!!!!y este fin de semana me voy de Feriaaa! que en Sevilla estamos en la Feria de Abril y voy a llevar a mis princesitas vestidas de flamenca,(traje típico de Sevilla), yo este año paso de vestirme, no estoy muy animosa yo, el año que viene será otra cosa, un beso y feliz fin de semana.

10 comentarios:

  1. Si que te ha quedado perfecto, yo conocía esa tienda pero la verdad es que la tenia completamente olvidada, gracias por recordarla.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Manoly!!
    Te ha quedado precioso tu Angel, te felicito y en cuanto a tus compras están hermosas..

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que precioso ese angelito que pintaste. Yo también tengo por mi casa casi en todos lados.Y muy buenas las compras. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu dulce angel, y diviértete en esa maravillosa feria sevillana. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Manoly grancias por tus palabras, siempre es bueno recibir aento.
    El angelito bello, te quedó super y las compras me encantaron sobretodo los camafeos que me chiflan.
    Un abrazo y mira tu mail
    Angel

    ResponderEliminar
  6. El angelito una monada, me encanta, pero las compras son ¡divinas!me gusta todoooo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el angel, te ha quedado divino y las cositas que compraste están geniales, les darás buen uso, seguro, me gustan mucho los camafeos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Manoly, que tal la feria? espero que te estés divirtiendo mucho. El angelito es una monada, te ha quedado genial pintado y las compras me encantan, es una idea genial lo de utilizarlos para busca-tijeras. (La foto de Luis Miguel uff, guapiiisiiimo). Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. que buen gusto con lo del angelito...y verdad que cuando uno anda de compras no se pone a pensar en que se va a usar sino en adquirir lo más posible jajajajaja ya despues una se organiza con tanto chunche...son bellisimos...SAludos

    ResponderEliminar
  10. HOLA manoly muy agradecida contigo por las letras si ven muy bien,MIL GRACIAS
    Los angeles estan preciosos la tecnica es bella FELICIDADES

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos