lunes, mayo 10, 2010

Avance del cuadro

Os quiero enseñar cómo va el cuadro de Bent Creek, la verdad es que voy muy lenta, estoy metida en varias cositas y por eso voy retrasada pero la próxima vez enseñaré el cuadro acabado y si puedo, enmarcado con mis marcos tuneados,los colores no se aprecian muy bien ya que el flash los apaga mucho pero espero que os guste.

11 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Está quedando precioso. Yo lo hice el año pasado y se lo regalé a mi madre, un acierto total, se emocionó y todo. Ahora estoy buscando el del padre, que en algún sitio lo he visto y no recuerdo donde.
    Besos
    Cris

    ResponderEliminar
  2. El resultado final será espectacular, estos bordados son muy dulces, besitosss

    ResponderEliminar
  3. Holaa Manoly, joo, que bonito es, te está quedando genial, ¡yo tambien quiero hacerlooo!, a ver si encuentro un ratito y lo empiezo asi por lo menos no tengo excusa para ir retrasandolo. El color es precioso, a ver con que nos sorprendes con el marco, eres un genio. Besitos y feliz semana, aquí sigue haciendo como si fuera invierno, seguro que por tu tierra hace mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Lenta?? Andayaaaaaaaaaaaaa para hacer las cosas bien no es bueno correr , esta quedando precioso pero.....yo le pondria perlitas jjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  5. HOLA MANOLY
    YA SABEMOS QUE TIENES MULTIPLES OCUPACIONES Y PRECIOSOS TRABAJOS.NO IMPORTA TE HAS GANADO MI PACIENCIA PARA ESPERAR EL TRABAJO FINAL QUE SERA MARAVILLOSO COMO TODO LO TUYO.
    SALUDOS CARIÑOSOS

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando precioso Manoly, y ya te falta poco !ánimo! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te quedará espectacular, como todos tus trabajos.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo Manoly,me gusta muchisimo,ya tengo ganas de verlo enmarcado, seguro que nos sorprendes con un marco precioso.
    Un saludo.
    Sabela

    ResponderEliminar
  9. Te va quedando divino! te felicito. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Manoly: está quedando un bordado precioso. Aunque llego mas que tarde, un beso para Marta, esa feliz cumpleañera que está super guapa !!!!Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  11. Te está quedando muy bonito. Te felicito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos