jueves, mayo 13, 2010

Desafío 6 de la revista The Gift of Stitching




Hola amigas, he estado estos días liada con este desafío, me hace ilusión cada vez que esta revista lanza un desafío, me gusta participar, aunque no gane pero ahí conozco a mucha gente que le encanta el punto de cruz igual que a mí, y visito sus casitas qsue algunas, son maravillosas.
Este mes se trataba de un diseño que tenía que ser bordado en rojo, y podéis descargarlo aquí, a mí me ha resultado divertido hacerlo, no sabía muy bien qué realizar ya que podíamos hacer cualquier trabajo con el bordado, yo al final, después de darle muchas vueltas, hice un pimkeep, es pequeñito y gracioso, me ha gustado el resultado, seguramente no ganaré pero bueno...ahí está mi trabajito.
Si queréis visitar la página pincha aquí.


Este es un detalle de la parte trasera del pimkeep


Os preguntaréis qué es este Rosario verde que he puesto al lado, bueno pues os explico, es el Rosario de Santa Marta, patrona de La Algaba,mi pueblo, y como mi niña se llama como ella, yo le he comprado este Rosario tan bonito que aquí abajo enseño para que veáis qué bonito es.


Esta es la imágen de Santa Marta, preciosa no creeis?

14 comentarios:

  1. Bueno, bueno, no se por dónde empezar porque todo es una maravilla, aunque no ganes el desafío, para mí ya eres ganadora, el rosario es una preciosidad, te deseo mucha suerte en el desafío y nuevamente te felicito por tus trabajos, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedo el pinkep, suerte para que te ganes el primer lugar. Muy lindo el rosario y la imagen es preciosa. Mil gracias por el premio. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Manoly,precioso!!!!realmente precioso y la trasera que le has puesto,no puede ser más bonita y alegre,me ha encantado,el rosario de tu patrona es muy bonito,muchos besoss

    ResponderEliminar
  4. Alaaa, y dices que no vas a ganar?? seguro que sí, te ha quedado precioso, me encanta, y la tela es preciosa. El diseño es monísimo. Seguro que te lo copio, jeje. Besos (y aunque ya te he dado las gracias en la entrada anterior, te lo repito, graciasssssssssss amiga)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísimo Manoly y el rosario es una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manoly!!
    Te ha quedado muy lindo el pinkeep, vamos a cruzar los dedos para que ganes, pero la verdad ya ganastes al tener ese lindo trabajo..

    Besos

    ResponderEliminar
  7. What a cute pinkeep you made! I hope you will win and gook luck. :)
    Yasuko from Japan

    ResponderEliminar
  8. Te quedo perfecto a mi me gusta mucho seguro que si no ganas quedaras de las primeras.
    Yo creía que la patrona de la Algaba era la inmaculada, yo e estado en la romería algún año y esa imagen me encanta, con su pelo natural.
    aunque ahora que lo pienso es cierto que la gente que conozco de allí van mucho a santa marta en Sevilla.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, me encanta.
    La imagen preciosa, nunca la había visto y eso que es mi santa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Como ya te he dicho, me encanta como ha quedado y el rosario es una preciosidad, ya me gustaría tenerlo yo en mi colección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Manoly,

    Me gusta mucho pasar por tu blog, porque a parte d ver cosas tan bonitas se aprende mucho con tus comentarios...Q lindo es el Rosario!!!! Q Santa Marta nos proteja a todos!!!!!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Acabo de encontrar tu "casa" gracias al foro y he d edecir que me encanta!!! Haces unos trabajos preciosos. Ya tienes una nueva seguidora. Aquí te dejo mi "casita" por si vienes a visitarme. Un saludo
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me , te felicito, te encontré en el blog de Lore que es argentina como yo, me encantaron tus trabajos , tus bordados estan lindísimos. Me gustaría que me visitaras en mariastodofieltro.blogspot.com y mi mail es mariastodofieltro@gmail.com
    Un cariño grande María Julia.

    ResponderEliminar
  14. Tienes un blog nuy bonito ,Felicidades.SALUDOS PAULA

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos