lunes, mayo 17, 2010

Otro Bent Creek acabado y enmarcado

Ya he terminado mi cuadro de Bent el de Madre, hace algunos días lo tenía ya acabado pero estaba buscando un marco que me gustara, y como sabeis a mi me gusta tunearlos, los cambio de color según me convenga y le pongo adornitos jajaja, voy a tener que patentarlos :)
Al fín lo encontré después de darle muchas vueltas y espero que el resultado os guste tanto como a mí.Se lo regalé a mi madre, y le gustó mucho, lo tiene puesto en la entrada de la casa para que se vea, ahora le toca a mi padre que él también quiere el suyo!!!

Esta es una imágen de cuerpo entero como yo digo, como véis le puse una puntilla en la parte de abajo para que adornara más al bordado.Es tela Aida celesta y los colores los fuí escogiendo yo según me iba gustando.

Aquí se ve mejor.

Mirad un detalle del marco que pinté,la verdad es que son dos trabajos en uno, de un lado el bordado y del otro lado el pintado del marco al igual que adornarlo.

Dos detalles más del marco, las flores están pegadas, estas no las hice yo, las compré así, en principio era para hacerle a Marta un pasador de pelo pero al final el destino fué este.
¿Que os ha parecido?

21 comentarios:

  1. Pues ¿que me ha parecido? Una joya que cosa más fina y bonita, tanto el bordado como el marco y sus detalles, una preciosidad, besosss
    El blog te ha quedado de lujo, me gussssta jaja

    ResponderEliminar
  2. hola que lindo te quedo la verdad e bordado hermoso y el trabajo del tuneado del marco tambien
    felicitaciones
    besos

    ResponderEliminar
  3. Manoly,una autentica maravilla,me gusta todo,el bordado,el marco la puntillita que le pusiste las florecitas,hija te quedó precioso,tu madre lo lucirá orgullosa en casa,felicidades por estos tuneos tuyos,besitos

    ResponderEliminar
  4. Está muy, muy lindo, Manoly! Me encanta! El detalle de la puntilla me lo llevo como idea para futuros proyectos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. hola manoly bellisimo me encanto eso de ponerle una flor solo quiero saber que es el tuneado bueno tu madre estara muy felis besos

    ResponderEliminar
  6. What a beautiful work you've done! Thank you for sharing the photos.
    Yasuko

    ResponderEliminar
  7. Que ilusión le debe haber hecho a tu madre recibir un regalo tan encantador, te ha quedado precioso.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Manoly!!!
    Te ha quedado preciosa y es un hermoso detalle para tu mami.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Manoly te ha quedado espectacular, el bordado precioso y el marco, de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Manoly: a quedado precioso el bordado, y el enmarcado como siempre una gozada, con tus detalles tan personales, que lo hacen único.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad, me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  12. Manoly todo lo que haces es bellisimo te felicito! Un Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Manoly, siempre tienes unos trabajos muy lindos y me gusta mucho de ti que lo creadora que eres, no solo haciendo la labor sino el enmarcado. Como consigues que se te quede tan tensada la tela al enmarcarla, yo no me he atrevido hacer el enmarcado siempre recurro a los profesionales.

    Besitos para ti y tus lindas nenas

    ResponderEliminar
  14. amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hermoso!!!! tu mami quedo muy feliz seguramente!!!!!!
    Te mando un besote grandeee te quiero mucho y te extraño un monton!!!!!!! besos para todos por alla!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosaaa, ¡pero que bonito te ha quedado!!, me da una envidia, tengo ganas de hacerlo pero ahora tengo tanto trabajo, espero empezarlo pronto. Tu madre estará encantada, el marco ha quedado perfecto y la idea de la puntilla, es genial. Ah, los adornos del marco son una delicia. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso, el marco es muy bonito y el detalle de la puntilla le da un toque de originalidad, felicidades!! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te quedó Manoly, y esos detalles tan personales.. estupendo.
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad Manoly, un verdadero encanto, el bordado de lujo y el marco lindisimo. Muy original el detalle de la puntilla.
    Me gusta el cambio que le diste al blog,
    Un saludo.
    Sabela

    ResponderEliminar
  19. Te quedó bellísimo Manoly yo he terminado el mío y veré que detalles le pongo, ya lo publicaré para que lo veas, mil gracias. Amiga

    ResponderEliminar
  20. Te quedo de película, de verdad que me encanta¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos