sábado, mayo 08, 2010

Recuerdos

Ayer celebré el cumpleaños de mi princesita Marta y no quería dejar pasar la ocasión de enseñaros lo bien que se lo pasó mi niña, primero la sorprendí con varios regalitos que preparé en su habitación, le compré una colcha de verano de Hello Kitty, una para cada una claro que la otra se me enfada. Después le escribí una carta que ella leyó muy bien ya, y le compré la cadena para un colgante de la Kitty que ella tenía, le llené la habitación de globos, y cuando vinieron del cole, subieron corriedo...le tapé los ojos y cuando lo abrieron gritaron como locas tirándose a las camas jajaja. Por la tarde le hice su fiesta para que invitara a tosos sus amiguitos y primos...lo pasó muy bien, y además le regalaron algo que ella deseaba que era la muñeca Tiana, de Tiana y el sapo, soñaba con ella, yo le compré también la tarta con esa muñeca.Os enseño algunas fotos..cumplió 7 años.


10 comentarios:

  1. Me alegro por tu Martita, habrá disfrutado un montón.

    ResponderEliminar
  2. Fekicidades a Marta, pero no sé cual de vosotras disfrutásteis mas jaja, una fiesta muy bonita la que le preparaste, un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas felicidades Marta, te mando un besazo muy fuerte de una amiga de mamá que aunque solo nos conozcamos virtualmente seguro que algún día puedo darte un gran abrazo y los tirones de oreja, que cumplas muchos más y que en todos disfrutes así. Besos también para la mamá y la hermana.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a mi tocaya y veo que os lo pasasteis muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Uy que bonita tu princesa, está muy grande!!!! se parece a ti. Me alero que haya disfrutado de tan lindo día con todos los detalles que mamá preparó para ella, felcitaciones y bendiciones por un año más.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades para Marta, está preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Aunque ya paso el dia, yo tambien quiero felicitar a tu princesita por su cumple, me alegro que lo haya pasado tan bien y deseo que cumpla muchos mas.
    Un besote para las peques y un saludo para ti.
    Sabela

    ResponderEliminar
  8. HOLA MANOLY
    SALUDA A TU HIJA DE MI PARTE. DILE QUE ESTA PRECIOSA Y QUE DIOS LA BENDIGA.
    SALUDOS CARIÑOSOS.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades para la nena es preciosa.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos