domingo, mayo 02, 2010

Y por fín llegó el día.....

Si, ando desaparecidilla no? La verdad es que no he parado aunque no haya subido nada y sigo visitando vuestras casitas, pero este fin de semana era especial, ya que mi sobrino Jesús hacia su primera comunión y todos estábamos a la carrera, sobre todo sus padres.Fué un día precioso, mi sobrino estaba guapísimo, parecía un principe con su traje tan bonito y esa sonrisa que iluminaba el día, realmente guapo y los padres supernerviosos, bueno todos porque estabamos deseando que llegara el día y temiendo para que todo saliera bien, nos lo pasamos bomba en la celebración y los niños disfrutaron en el castillo hinchable mucho, mis hijas estaban cansadísimas pero...¡¡qué día tan  bonito!!!
Yo he querido compartirlo con vosotras esta felicidad y quiero que veáis lo guapísimo que estaba Jesús, así que traigo una fotito para que la veais y juzgueis vosotras mismas.
Mirad qué guapísimos estaban todos, por órden de izquierda a derecha son mi hija Marta, mi sobrino Jesús, mi sobrina Laura, la pequeñaja es mi hija Elena, Pedro un amigo y mi sobrina Lucía la hermana de Jesús, no me digáis que no son unos bomboncitos jajajaj, yo que voy a decir si soy la mama y la tía de los niños.

6 comentarios:

  1. Pero que guapo tu sobrino!!!! Y los otros solcitos hermosos!!!!!!!
    FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!! besos miles!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Manoly!!
    si ya te extrañabamos
    que hermosas tuas hijas!!
    bueno y ni hablar de tu sobrino me encanta la ropa blanca como le queda
    divina foto para enmarcar con tus lindos marcos claro
    un beso grande
    buena semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Manoly, que te voy a decir?, si es que parecen unos principitos y princesitas, tu sobrino iba guapísimo, pero Marta y sobretodo Elena están para comerselas. Bueno, supongo que habreís pasado un calor enorme, ahora a descansar. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoly,tienes unas hijas y sobrinos muy guapos claro que si las cosas son como son,y me alegro que la comuión haya salido estupenda,tambien te digo que tu hija pequeña se llama como mi hija mayor Elena que tiene 16 años y la pequeña Inma de 12 años.Un abrazo MJ

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo tu sobrino Manoly y tus niñas preciosas, me alegro de que lo hayáis pasado bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os lo pasarais bien, están todos guapisimos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos